SOLICITA TUS PRODUCTOS AL:5752-9971 ó 5752-9974
 Categorias
De aluminio
Especialidades
Servicio pesado


 Compartir contenido en:
Compartir en Facebook   Compartir en Twitter
Del articulo 1 hasta el 20 de un total de 20

RapidGrip

Su rápido manejo con una sola mano le permite hacer la labor más rápidamente. El diseño de la mordaza accionada por muelles permite una rápida acción de trinquete y su diseño exclusivo de combinación de mordaza de talón/gancho muerde con firmeza la pieza trabajada y garantiza un agarre seguro.


RapidGrip

Su rápido manejo con una sola mano le permite hacer la labor más rápidamente. El diseño de la mordaza accionada por muelles permite una rápida acción de trinquete y su diseño exclusivo de combinación de mordaza de talón/gancho muerde con firmeza la pieza trabajada y garantiza un agarre seguro.


Llave One Stop

La Llave One Stop es dos llaves en una. Proporciona el tamaño exacto de la llave que usted necesita para instalar llaves de paso en ángulo y compresión.


Llave recta

Las llaves rectas para tubos tienen una caja resistente de hierro fundido y un mango de tipo viga de doble T con mordaza de gancho forjado totalmente flotante, que incluye roscas de autolimpiantes con mordazas de gancho y talón reemplazables.


Llave acodada

Asegura un agarre rápido y fácil para el trabajo con tuberías en espacios restringidos cerca a una pared, proporcionando una manera más rápida y fácil de lograr un agarre y una oscilación extensa del mango. Ideal para el trabajo con tuberías cercanas a una pared, en instalaciones estrechas o en líneas paralelas con poco espacio.


Llave recta

Las llaves RIDGID de aluminio para tuberías ofrecen resistencia profesional en aluminio liviano. La llave recta de aluminio para tuberías ofrece la misma duración y facilidad de uso de todas las llaves RIDGID de servicio pesado.


Llave excéntrica

Las llaves de tubo excéntrica de aluminio tienen una abertura de mordaza ajustable paralela al mango y un cabezal de mordaza de gancho más estrecho. Esta llave liviana permite acceder fácilmente a espacios reducidos.


Llave de lavabo

La llave RIDGID para lavabos es una herramienta ideal en espacios reducidos y aplicaciones bajo el fregadero, esta hecha con mordazas de aleación de acero forjado y con carga de resorte para accionar rápidamente el trinquete con una sola mano. El obturador de tensión mantiene el cabezal en cualquier posición y en un ángulo de hasta 90 grados. Las cañas telescópicas de los modelos 1017 y 1019 se ajustan con rapidez para longitudes de 10 pulg. a 17 pulg.


Llave hexagonal

El diseño de mandíbula hexagonal proporciona un agarre múltiple y firme sobre todas las tuercas hexagonales, cuadradas, sobre las uniones y las tuercas prensaestopas de las valvulas. Su modelo con abertura extra ancha es ideal para fijar las tuercas de drenaje en lavabos y tinas.


Llave de cadena

Una doble mordaza de acción rápida, similar a la de un trinquete, en cualquiera de las dos direcciones posibles. El modelo para servicio pesado lleva mordazas de acero aleado recambiables. El modelo para servicio liviano tiene un mango de acero aleado forjado monobloque y mordaza. Ideales para espacios reducidos


Llave de correa

Son óptimas para cualquier tubería pulida, ya que la fuerte correa de nylon tejido recubierta de poliuterano le brinda un agarre firme.


Palanca compuesta

La llave de palanca compuesta posee un diseño excepcional que multiplica la fuerza de giro aplicada a un tubo. Ideal para liberar acoplamientos trabados y juntas agarrotadas por daños o envejecimiento. Las mandíbulas reemplazables son de aleación de acero templado.


Raprench

Una caja de mordazas de gancho más profunda y más ancha brinda una superficie lisa y plana, ideal para su uso ocasional como marilla. Ofrece las mismas características superiores que tienen todas las llaves RIDGID de servicio pesado.


Llave conector de acero

Llave de conector de acero de 12 pulgadas con mandíbulas estrechas, lisas y sin dientes que entran con más facilidad en lugares pequeños.


Llave interna

Agarra punzones de armario y filtros de baño, lavabo y fregadero de hasta 2 pulg.. Para instalar o extraer acoples de 1 pulg. a 2 pulg.. Las mordazas se expanden por acción excéntrica y son reversibles para diversos tamaños


Instalador de grifo

El instalador RIDGID de grifos y fregaderos es una herramienta de plomería multiusos para debajo del fregadero. Esta herramienta permite apretar y retirar tuercas de plástico para lavabos, tuercas de conductos de suministro y también tuercas hexagonales de 7/8 pulg. y 1 pulg.. También incorpora dos insertos de aluminio: uno para girar mangos de tope angulares y otro que sujeta cestas filtrantes. Por su diseño extralargo, es ideal para alcanzar puntos de difícil acceso. El instalador RIDGID de grifos y fregaderos es una excelente adición a cualquier caja de herramientas.


Llave Ajustable

La llave de fontanero ajustable de boca ancha ofrece mordazas cónicas extendidas y un mango compacto para áreas de difícil acceso. Hechas de aleación de acero de cromo-vanadio de alta calidad forjado y con tratamiento térmico para mayor durabildiad. Escalas de mordazas en SAE y en sistema métrico para un ajuste rápido.


Llave excéntrica

La llave excéntrica de servicio pesado para tubos abertura de mordaza paralela al mango y un cabezal de mordaza de gancho más estrecho. Facilita el acceso a espacios reducidos.


Llave acodada

La llave de aluminio acodada es ideal en espacios reducidos y en aplicaciones elevadas. Su diseño facilita el acceso a conductos paralelos próximos.


Pinzas de cadena

Diseñada y dotada con las dimensiones necesarias para proporcionar palanca adicional en los trabajos más duros. Todos los modelos presentan mandíbulas de dos extremos reversibles exceptuando el Modelo 3215, que es una pinza de un solo extremo.


1

Aviso de Privacidad / Distribuidor Autorizado Ridgid México.
Ambato 891, Col. Lindavista Norte, C.P. 07300, Deleg. Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México.