SOLICITA TUS PRODUCTOS AL:5752-9971 ó 5752-9974
 Categorias
Cortadores
Generales
Juegos de extraccion


 Compartir contenido en:
Compartir en Facebook   Compartir en Twitter
Del articulo 1 hasta el 10 de un total de 10

Cortapernos

Mordazas de aleación de acero templado, diseñadas y fabricadas para asegurar la máxima vida útil de las hojas. El mecanismo de leva interna de un solo paso permite una rápida y sencilla alineación precisa de las hojas de corte. El diseño de mangos y empuñaduras mejora el rendimiento mecánico para lograr cortes precisos y controlados.


Destornillador 6 en 1 multiuso

Incluye: Punta Phillips N° 1 y N° 2. Punta plana, 3/16 pulg. y 1/4 pulg. . Impulsores para tuercas de 5/16 pulg. y 1/4 pulg. en el eje. Empuñadura acolchada ergonómica que mejora el agarre y el par de torsión. Vástago con retención de bola-resorte que encaja a presión.


Sierra Pro Arc

Liviana sierra para metales, de calidad profesional, es sumamente resistente y controlable. Perilla tensora grande para sustituir la hoja rápidamente. Empuñaduras de goma que brindan máxima comodidad. Dos posiciones de montaje para la hoja ángulos de corte de 45° o 90°


Juego de extracción hidráulico

Combinan la facilidad de la operación hidráulica con juegos de extracción de precisión para proporcionar orificios precisos y rápidos. Disponibles con bombas a pedal o a mano.


Juego de extracción manual

Tornillos de impulso de aleación de acero endurecido, equipados con cojinetes de bolas de servicio pesado que proporcionan facilidad de operación y una larga vida útil. La llave de trinquete de dos extremos incluida en el modelo R739BB proporciona velocidad y comodidad.


Extractores de tornillos

Set de extractores de tornillos que incluye los números 1, 2, 3, 4 y 5


Juego de extractores de tornillos

El juego de extractores de tornillos consta de 20 herramientas de precisión: cinco extractores N° 1 al N° 5 con sus respectivas tuercas giratorias, brocas N° 1 al N° 5 y guías de broca N° 921 al N° 1821. Caja de plástico preformado que proporciona un práctico almacenamiento.


Sierra para PVC/ABS

Corta tubos de plástico, madera contrachapada y láminas de madera para enchapado. Tiene mango de aluminioy esta diseñada para corte rápido y exactos.


Pala

Las placas y los mangos son de una sola pieza, en acero anticorrosivo de calibre 14, conificados y termotratados. Las placas redondas tienen estribos antideslizantes. Los mangos de fresno, lacados y pulidos, están sujetos a la base de la placa con doble remache.


Nivel de aluminio

Nivel de aluminio extruido, de lectura superior. Parte superior moleteada para extremar la precisión. Base magnética


1

Aviso de Privacidad / Distribuidor Autorizado Ridgid México.
Ambato 891, Col. Lindavista Norte, C.P. 07300, Deleg. Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México.