SOLICITA TUS PRODUCTOS AL:5752-9971 ó 5752-9974
 Categorias
Dobladoras
Expansores
Herramientas


 Compartir contenido en:
Compartir en Facebook   Compartir en Twitter
Del articulo 1 hasta el 5 de un total de 5

Herramienta de ensanchamiento manual mod. 345

El modelo 345 es una herramienta de precisión, diseñada para producir abocinados de 45 grados en tubos de cobre recocido, latón, aluminio y acero suave. Un cono endurecido y liso produce abocinados rápidos de 45 grados, de pliegue sencillo o doble. Un tornillo de fijación simple facilita la sujeción y la retirada del tubo.


Expansor de tubo mod. S

Esta herramienta de un solo paso permite expandir tubos de cobre recocido, aluminio y acero dulce para lograr uniones rápidas y precisas sin utilizar adaptadores. El mecanismo es flotante y autocentrado. Nota: los tamaños de los cabezales del juego se indican en diámetros exteriores de los tubos


Dobladora de conducto pared delgada

Estas herramientas de hierro fundido tienen paredes laterales excepcionalmente lisas, que sujetan el tubo conduit de manera firme para minimizar la distorsión. Las acanaladuras de doblado cumplen el código estándar de radios. Las marcas indican flexiones de 30 grados, 45 grados, 60 grados y 90 grados.


Dobladora de conducto pared gruesa

Diseñadas para los tamaños mayores de tubos conduit de pared gruesa. Los dientes endurecidos de esta dobladora ofrecen un agarre antideslizante. Un manguito de soporte extralargo minimiza la rotura del mango. Una muesca en el radio protege las roscas del tubo conduit.


Herramienta de ensanchamiento con trinquete

El mango de trinquete con tornillo de avance gira fácilmente y requiere menos movimiento y esfuerzo que uno normal. El cono de abocinado en acero endurecido y montaje excéntrico produce un desplazamiento regular del metal que da lugar a paredes de abocinado uniformes sin abrasión. Abocina tubos de acero, acero inoxidable, cobre duro y latón con un espesor de pared de 0,035 pulg..


1

Aviso de Privacidad / Distribuidor Autorizado Ridgid México.
Ambato 891, Col. Lindavista Norte, C.P. 07300, Deleg. Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México.