SOLICITA TUS PRODUCTOS AL:5752-9971 ó 5752-9974
 Categorias
Cortadores de cables
Herramientas electricas


 Compartir contenido en:
Compartir en Facebook   Compartir en Twitter
Del articulo 1 hasta el 6 de un total de 6

Herramienta RE 6

Cortar cable, fija las lengüetas y realiza bocados con una sola herramienta a través de su sistema QuickChange. Elimina viajes de ida y vuelta a la camioneta en busca de diferentes herramientas con la herrameinta RE6 3-en-1 ahorra un valioso espacio de carga y viene en una sola, mayúsculas y fácil de llevar. Diseño para una fácil operación con una sola mano incluso en espacios estrechos.Rotación de 360 grados de la cabeza aumenta la maniobrabilidad, tiene un LED blanco brillante de iluminación del área de trabajo y Goma sobremoldeada agarres para mayor comodidad y un control superior.


Engarzadora hidráulica manual RE 12-M

Es la herramienta de 12 toneladas más liviana en el mercado*, con una mayor portabilidad y facilidad de uso. El exclusivo sistema RIDGID RapidAdvance System™ une rápidamente los conectores aun más pequeños en solo dos bombeos. La baja fuerza de manipulación reduce el esfuerzo manual y la fatiga del operador. El soporte para cabezal exclusivo de la industria permite que la herramienta sea operada por una sola persona y con una sola mano. 13 ranuras para las terrajas de engarce en el maletín de transporte con calcomanías para ranuras especiales de terrajas que permiten una identificación y recuperación rápidas del troquel.


Cortadoras de palanca manuales

Mangos más largos que permiten hacer más fuerza de palanca y que el operador se fatigue menos. Hojas en forma de media luna y redondeadas que garantizan un corte preciso. Diseño robusto con mangos resistentes a los impactos y hojas endurecidas. Hojas de la más alta calidad para durabilidad y máximo rendimiento y vida útil. Empuñaduras blandas que ofrecen características ergonómicas adicionales para el mango.


Cortadora de cables manual

Exclusivo mecanismo de trinquete que permite realizar cortes de la manera más sencilla y con menos fatiga. Diseño liviano y compacto para uso con una sola mano. La liberación con gatillo permite que las hojas se liberen en cualquier punto durante los cortes. El mecanismo de bloqueo/desbloqueo asegura la herramienta cuando no se usa. El resorte encapsulado está protegido contra desechos y pérdidas durante el uso. Hojas de la más alta calidad para una durabilidad máxima y la vida útil más larga.


Cortadora de cables manual

Exclusivo mecanismo de trinquete que permite realizar cortes de la manera más sencilla y con menos fatiga. Mangos largos y ergonómicos que permiten realizar cortes de manera más sencilla en cables de grandes superficies. La liberación con gatillo permite que las hojas se liberen en cualquier punto durante los cortes. El mecanismo de bloqueo/desbloqueo asegura la herramienta cuando no se usa. El resorte encapsulado está protegido contra desechos y pérdidas durante el uso. Hojas de la más alta calidad para una durabilidad máxima y la vida útil más larga.


Cortadora de cables

Corta cables aislados de cobre y aluminio con un diámetro máximo de 13/8 pulg. y 750 MCM*. Las mordazas de acero aleado, forjadas en caliente y termotratadas, cizallan cables con una distorsión mínima de los hilos internos. Provista de mangos aislados con fibra de vidrio y empuñaduras de goma.


1

Aviso de Privacidad / Distribuidor Autorizado Ridgid México.
Ambato 891, Col. Lindavista Norte, C.P. 07300, Deleg. Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México.