SOLICITA TUS PRODUCTOS AL:5752-9971 ó 5752-9974
Del articulo 1 hasta el 16 de un total de 16

Aceitera

La nueva aceitera de mano es más resistente que nunca. El conjunto de la bomba y el depósito de servicio pesado de la 418 están diseñados para incrementar la productividad. 50 porciento más de lubricante por cada aplicación que otras aceiteras de mano, con lo cual se logra una vida útil más prolongada de los peines. iseño ergonómico de gatillo accionado con dos dedos que reduce el cansancio del usuario. Cuerpo fundido y de servicio pesado, con boquilla giratoria y sin partes expuestas para una vida útil más larga.


Juego completo Accionamiento eléctrico Mod.300

Mismas características del Accionamiento eléctrico de banco modelo 300 y además incluye: Cabezal de roscado univrsal mod. 811A, Juego de peines universales, cortador mod. 360, escariador mod.341, soporte móvil mod. 311, soporte mod. 1206, bandeja de herramientas con mordazas mod. 1452, aceitera mod. 418 y transportador mod. 32.


Máquina roscadora mod. 1224

El modelo 1224 rosca una amplia gama de tubos que incluye los tipos negros, galvanizados y revestidos de plástico, así como de acero inoxidable, conducto metálico intermedio (IMC), conducto de gran espesor y varillas de durezas hasta 30 Rockwell C. Tiene un motor de inducción que garantiza niveles sonoros que no superan los límites fijados por las autoridades reguladoras. Cabezal roscador universal de 1/4 pulg.-2 pulg.; el cabezal roscador de retroceso de 2 1/2 pulg.-4 pulg. permite cortar roscas BSPT/BSPP o NPT/NPSM rectas o cónicas, así como lubricación constante y adecuada de los peines y la pieza a través del cabezal.


Juego roscadora manual de trinquete

Todos los juegos y roscadoras emparejados constan de cabezales roscadores, conjunto de trinquete, mango de trinquete y terrajas de aleación. Todos los juegos de roscadoras utilizan las mismas terrajas 12-R en el cabezal roscador.


Juego roscadora manual de trinquete

Todos los juegos y roscadoras emparejados constan de cabezales roscadores, conjunto de trinquete, mango de trinquete y terrajas de aleación. Todos los juegos de roscadoras utilizan las mismas terrajas 12-R en el cabezal roscador.


Roscadora con retroceso

El portapieza tipo leva se ajusta instantáneamente. Un eje de transmisión telescópico (104 – 127 cm) para accionamiento de las roscadoras de engranaje 141 y 161 con roscadoras. Junto con estos accesorios, las roscadoras de engranaje 141 y 161 permiten trabajar a las unidades de transmisión y las roscadoras en tuberías de hasta 4 pulg. y 6 pulg..


Peine para roscadora

Selección: Roscadoras de trinquete modelos 00-R, 11-R, 12-R, 0-R o roscadoras de tubería de 3 vías 30A y 31A.


Trinquete y mango

La perilla del trinquete indica el avance y el retroceso. Los cabezales roscadores se insertan desde ambos lados y se traban en su lugar.


Lubricante para Roscado

Los lubricantes de roscado de RIDGID no contienen cloro ni otros halógenos, PCB y metales pesados. Las hojas de datos de seguridad de materiales están a disposición del cliente. Refrigera las roscas y la tubería durante la operación. Acelera la extracción del metal. Mejora la calidad de las roscas. Reduce el torque de roscado.


Accionamiento eléctrico de banco Mod.300

Convierte un accionamiento motorizado modelo 300 en una roscadora portátil. De servicio pesado para avance/desactivación/retroceso y conmutador de pedal integrado. Mandril rápido RIDGID con mordazas reemplazables accionadas por balancín. El accionamiento por leva gira con el mandril. Motor reversible de 1/2 HP con interruptor embutido de encendido/apagado/reversa.


Accionamiento eléctrico portátil

Accionamiento motorizado de mano para servicio pesado Diseñado para cabezales roscadores RIDGID N.º 12-R. Otros cabezales roscadores RIDGID (00-R, 00-RB, 11-R), si se utilizan adaptadores. También se utiliza con cortatubos 258/258XL Reversible de dos posiciones. Reducción por engranaje de dientes rectos/accionamiento por engranaje de dentadura frontal. Linguetes de adaptador con resorte. Engranaje de husillo en acero endurecido. Cuerpo en fundición de aluminio, Interruptor reversible de dos posiciones. Motor Universal.


Peine para roscadora a máquina

Peine para tuberías de uso en cabezales de roscado universal Mod. 504A, 711, 713, 811A, 815A, 816, 817 y 842.


Niplero

Sostiene niples cortos o de longitud mínima para roscar. Para utilizar con el accionamiento motorizado 300, compacto 300, 535 y 1822 (con juego adaptador) y roscadoras 1224. (Haga clic en el enlace de un número de catálogo para ver su equipo estándar). Uso en el mandril niplero modelo 819 para roscar con niple de longitud mínima en todos los tamaños de tubo inferiores a 2 pulg..


Máquina roscadora compact mod. 300

Diseño liviano y portátil con un rendimiento de servicio comprobado, su transportación e instalación son rápidos y cuenta con un sistema de aceitado independiente con control de flujo ajustable. Su motor es universal de 1/2 HP y tiene interruptor a pedal.


Máquina roscadora automática Mod. 535A

El modelo 535A mantiene la fortaleza de la herramienta más resistente de la industria, y al mismo tiempo incorpora características que hacen más productivo el roscado. Una bandeja más grande para rebabas y un tanque de mayor capacidad hacen que el modelo 535A sea ideal para un roscado más prolongado sin interrupciones. El modelo 535A cuenta con un soporte móvil elevado que facilita la operación de roscado y una cubierta superior amplia que es ideal para mantener a mano las herramientas y los materiales relacionados con el trabajo. El modelo 535A está diseñado para un tiempo máximo de trabajo e incluye las mejoras que más le interesan al profesional que trabaja con tuberías. Los usuarios también se benefician de la compatibilidad entre las partes de los modelos manuales 535, 535A automático y otros equipos de RIDGID.


Máquina roscadora automática Mod. 535

El modelo 535 conserva la resistencia de la conocida bestia de carga del sector y le agrega características que incrementan la productividad del roscado. La mayor capacidad de la bandeja para virutas y del tanque de aceite convierte a la 535 en una máquina ideal para un roscado sin interrupciones. La 535 cuenta con un carro de alto espacio libre que facilita el roscado, más una cubierta superior generosa que es perfecta para tener a mano las herramientas y los materiales relacionados con el trabajo. La 535 se ha diseñado para maximizar su tiempo de funcionamiento, gracias a las mejoras que más interesan al profesional del trabajo con tuberías. Los usuarios también se benefician de su compatibilidad de piezas con la 535A automática y otros equipos RIDGID.


1

Aviso de Privacidad / Distribuidor Autorizado Ridgid México.
Ambato 891, Col. Lindavista Norte, C.P. 07300, Deleg. Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México.