SOLICITA TUS PRODUCTOS AL:5752-9971 ó 5752-9974
Del articulo 1 hasta el 8 de un total de 8

Sistema videoinspección SeeSnake

Los sistemas de videoinspección SeeSnake de RIDGID ofrecen fiabilidad y rendimiento sin igual en un conjunto muy resistente. Cada sistema ofrece: Óptima duración del bloque de resortes de la cabeza de cámara, totalmente en acero inoxidable templado, Resistentes luces de gran intensidad que ofrecen visualización y duración excepcionales Los transmisores flexibles facilitan la localización y son compatibles con los localizadores RIDGID, Pueden utilizarse con cualquier monitor o grabadora SeeSnak


Localizador SR-20 SeekTech

Un receptor liviano, pero resistente, que le ofrece toda la información necesaria para lograr localizaciones más rápidas y exactas. La línea objetivo y las flechas de orientación identifican rápidamente las distorsiones. La señal de proximidad y su intensidad ayudan a realizar localizaciones difíciles. Puede identificar cualquier frecuencia entre 10 Hz y 35 000 Hz.


Termómetro infrarrojo micro IR-100

Con solo apretar un botón, el termómetro infrarrojo micro IR-100 de RIDGID® brinda lecturas de temperatura superficial sencillas, rápidas y exactas. Usted simplemente aprieta el gatillo y apunta los dos láseres precisos de clase II hacia la superficie que desee medir. El micro IR-100 muestra inmediatamente la temperatura medida en su pantalla de cristal líquido retroiluminada, nítida y de fácil lectura.


Medidor láser de distancia

El telémetro de láser RIDGID micro LM-100 ofrece lecturas de distancias sencillas, rápidas y exactas con solo apretar un botón. Pulse el botón de medición para activar los láseres ultrafinos de clase II, dirija el dispositivo al punto que desee medir y vuelva a pulsar el botón. La distancia aparecerá en una pantalla de cristal líquido de muy fácil lectura. Con este instrumento resistente, compacto y portátil, el profesional puede calcular rápidamente distancias de tramos para licitaciones, distancias de tramos de tuberías, mediciones de puntos problemáticos en conductos, y espaciados para cumplimiento de normas.


Cámara inspección micro CA-100

La nueva cámara de inspección RIDGID micro CA-100, la evolución de la microcámara de inspección SeeSnake, le permite realizar exploraciones visuales más detalladas en zonas de acceso aún más difícil. Su cómoda empuñadura tipo pistola, los controles accionados con una sola mano y la pantalla grande simplifican la exploración de los puntos de acceso más difícil. La dotación normal de la micro CA-100 incluye una resistente cabeza de cámara en aluminio anodizado de 0,7 pulg. (17 mm) con cuatro diodos LED de gran luminosidad, para que pueda ver en las zonas más oscuras. Gire fácilmente la imagen activa en sentido contrario a las agujas del reloj para ver en cualquier situación. Con la disponibilidad de un accesorio de cámara de 6 mm, el modelo micro CA-100 le permite identificar y resolver problemas en más lugares. La cámara de inspección RIDGID micro CA-100 aporta soluciones cuando y donde usted las necesite.


Cámara de inspección micro CA-300

Grabe fácilmente imágenes fijas y vídeos de problemas surgidos en zonas de acceso restringido y guárdelas en la memoria interna (235 MB) o en la tarjeta digital segura (SD) de 4 GB incluida. Cómodo diseño de empuñadura de pistola, pantalla grande y resistente cabeza de cámara en aluminio anodizado con cuatro diodos de gran luminosidad, para detectar y diagnosticar fácilmente lo inalcanzable. Obtenga visualizaciones perfectas con características mejoradas, como rotación de la imagen y zoom digital.


Cámara inspección digital CA-25

La nueva RIDGID micro CA-25 es una cámara de inspección compacta y de mano con una cabeza generadora de imágenes de 17 mm, fija e impermeable, para tareas de inspección básicas y de corto alcance. La micro CA-25 incorpora una cabeza generadora de imágenes de 17 mm en aluminio con cuatro diodos LED de gran luminosidad que aportan visualizaciones excelentes a su pantalla de cristal líquido de 2,4 pulg. en color. También cuenta con una salida de vídeo que transfiere imágenes en directo a dispositivos externos, y rotación de 180 grados para obtener imágenes verticales. En el maletín de plástico rígido de la micro CA-25 se incluyen un gancho, imán, espejo y cable RCA.


Sistema videoinspección Max Rm200

El sistema de cámara rM200 combina portabilidad y versatilidad para que sus inspecciones de drenajes sean fáciles y eficientes. El sistema de cámara rM200 incluye un cable de empuje con nuevo diseño, para una mayor resistencia a la abrasión y una capacidad de empuje más eficiente.


1

Aviso de Privacidad / Distribuidor Autorizado Ridgid México.
Ambato 891, Col. Lindavista Norte, C.P. 07300, Deleg. Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México.