SOLICITA TUS PRODUCTOS AL:5752-9971 ó 5752-9974
Del articulo 1 hasta el 9 de un total de 9

Máquina seccional K-1500

Una sola persona puede limpiar con facilidad las obstrucciones más difíciles, en interiores o exteriores. El diseño de marco en “B pulg. de bajo perfil se adapta a los espacios más reducidos, y permite la fácil carga y descarga del camión. El marco vertical en “A pulg. cuenta con almacenamiento del portacables durante el transporte y es ideal para aplicaciones en interiores.


Máquina de tambor K-400

La máquina de tambor K-400 ofrece varias funciones exclusivas y fáciles de usar para que los trabajos de limpieza de drenajes más difíciles parezcan sencillos y sin problemas. Diseñada con un perfil elegante, la máquina de tambor K-400 es una excelente opción para limpiadoras de drenajes, trabajos de fontanería, departamentos de mantenimiento de instalaciones e institucionales y empresas de administración de propiedades.


Máquina seccional K-50

La máquina de drenaje perfecta y completa de fregaderos, ducha y piso. Embrague de cable de acción instantánea, exclusivo y fácil de usar que maximiza el control del operador: si se empuja la manija hacia abajo, el cable gira a 400 RPM. Si se suelta la manija, el cable se detiene instantáneamente


Máquina para desagues K-45

El avanzado sistema bidireccional AUTOFEED mantiene la limpieza de las manos y de la zona de trabajo, avanzando y recuperando el cable mediante el accionamiento de una palanca. Cilindro de dos piezas con tambor interno intercambiable para bloquear la torsión - Simplifica el cambio del cable y facilita la identificación del más adecuado para cada tarea. El revestimiento vinílico del núcleo interior impide que se oxide por contacto con el resorte y prolonga la vida útil del cable.


Eyector de agua KJ-3100

El limpiador de chorro de agua portátil RIDGID modelo KJ-3100 le brinda una presión operativa real de 3.000 psi (205 bar) para aplicaciones comerciales e industriales de gran tamaño. Este limpiador de chorro incluye una manguera liviana y altamente flexible para líneas de 2 pulg. (50 mm) a 10 pulg. (250 mm) que penetran el lodo, el jabón, la grasa y los bloqueos de sedimentos. A medida que retrae la manguera, restriega la línea, eliminando desechos y restaurando la capacidad completa de flujo libre de las líneas de drenaje, todo sin necesidad de usar productos químicos nocivos.


Rotor manual K-25

El girador manual K-25 ofrece máxima calidad y hace muchos años que es el preferido por los profesionales. Calidad superior, mecanizado de precisión y mecanismo de tres mordazas para sujetar bien el cable. Libera el cable con un simple movimiento de la muñeca. (Haga clic en el enlace de un número de catálogo para ver su equipo estándar).


Sonda para inodoro

Herramientas de gran calidad en longitudes de 3 pies (1 m) y 6 pies (2 m) para desatascar inodoros de manera rápida y segura. Cubierta de vinilo para proteger la porcelana. Nuevo y duradero cable de 1/2 pulg. (12,7 mm) con núcleo interno recubierto por compresión, resistente al retorcimiento. Mangos grandes y de diseño ergonómico. Ábrase paso en inodoros economizadores de agua.


Rotor manual K-26

Boquilla de mordazas resistente al deslizamiento que agarra y libera el cable con un simple movimiento de la muñeca. Tambor rotativo de plástico moldeado que no se oxida ni se abolla y se limpia fácilmente. Diseño de tambor abierto que permite acceder al cable y aplicarle anticorrosivo para cables. (Haga clic en el enlace de un número de catálogo para ver su equipo estándar).


Máquina para desagues Alta presión KJ-1350

Esta limpiadora de alta presión introduce una manguera muy flexible por tuberías de 1 1/4 a 4 y atraviesa los atascos de fango, jabón y grasa. A medida que el operario retrae la manguera por la tubería obstruida, la manguera la restriega a presión y despide los desechos cañería abajo. Así restaura la capacidad de flujo del desagüe. Su acción pulsátil le permite atravesar sifones y codos con facilidad. Además es portátil y compacta.


1

Aviso de Privacidad / Distribuidor Autorizado Ridgid México.
Ambato 891, Col. Lindavista Norte, C.P. 07300, Deleg. Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México.