SOLICITA TUS PRODUCTOS AL:5752-9971 ó 5752-9974
 Categorias
De aluminio
Especialidades
Servicio pesado


 Compartir contenido en:
Compartir en Facebook   Compartir en Twitter
Del articulo 1 hasta el 6 de un total de 6

RapidGrip

Su rápido manejo con una sola mano le permite hacer la labor más rápidamente. El diseño de la mordaza accionada por muelles permite una rápida acción de trinquete y su diseño exclusivo de combinación de mordaza de talón/gancho muerde con firmeza la pieza trabajada y garantiza un agarre seguro.


Llave recta

Las llaves rectas para tubos tienen una caja resistente de hierro fundido y un mango de tipo viga de doble T con mordaza de gancho forjado totalmente flotante, que incluye roscas de autolimpiantes con mordazas de gancho y talón reemplazables.


Llave acodada

Asegura un agarre rápido y fácil para el trabajo con tuberías en espacios restringidos cerca a una pared, proporcionando una manera más rápida y fácil de lograr un agarre y una oscilación extensa del mango. Ideal para el trabajo con tuberías cercanas a una pared, en instalaciones estrechas o en líneas paralelas con poco espacio.


Palanca compuesta

La llave de palanca compuesta posee un diseño excepcional que multiplica la fuerza de giro aplicada a un tubo. Ideal para liberar acoplamientos trabados y juntas agarrotadas por daños o envejecimiento. Las mandíbulas reemplazables son de aleación de acero templado.


Raprench

Una caja de mordazas de gancho más profunda y más ancha brinda una superficie lisa y plana, ideal para su uso ocasional como marilla. Ofrece las mismas características superiores que tienen todas las llaves RIDGID de servicio pesado.


Llave excéntrica

La llave excéntrica de servicio pesado para tubos abertura de mordaza paralela al mango y un cabezal de mordaza de gancho más estrecho. Facilita el acceso a espacios reducidos.


1

Aviso de Privacidad / Distribuidor Autorizado Ridgid México.
Ambato 891, Col. Lindavista Norte, C.P. 07300, Deleg. Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México.