SOLICITA TUS PRODUCTOS AL:5752-9971 ó 5752-9974
 Categorias
Dobladoras
Expansores
Herramientas


 Compartir contenido en:
Compartir en Facebook   Compartir en Twitter
Del articulo 1 hasta el 6 de un total de 6

Dobladoras de tubo tipo trinquete de engranaje

Con las elevadas relaciones mecánicas de sus engranajes, doblan tubos de acero de pared gruesa espesor de hasta 1/8 pulg. , tubos de acero inoxidable espesor de hasta 3/32 pulg. y tubos de cobre duro para agua tipos K y L. Forman dobladuras uniformes de hasta 180°, sin que sea necesario recocer el tubo ni utilizar variedades blandas. Reducen al mínimo el esfuerzo necesario para doblar el tubo.


Dobladora de conducto pared delgada

Estas herramientas de hierro fundido tienen paredes laterales excepcionalmente lisas, que sujetan el tubo conduit de manera firme para minimizar la distorsión. Las acanaladuras de doblado cumplen el código estándar de radios. Las marcas indican flexiones de 30 grados, 45 grados, 60 grados y 90 grados.


Dobladora de conducto pared gruesa

Diseñadas para los tamaños mayores de tubos conduit de pared gruesa. Los dientes endurecidos de esta dobladora ofrecen un agarre antideslizante. Un manguito de soporte extralargo minimiza la rotura del mango. Una muesca en el radio protege las roscas del tubo conduit.


Dobladoras de tubos serie 400

Diseñado para doblar tubos de acero inoxidable, acero y cobre recocido con un grosor de pared de hasta 0,06 pulg. 1,5 mm a un máximo de 180°. Mangos desplazados con empuñaduras acolchadas para efectuar cómodamente dobladuras de 180°. Un ángulo inicial de 90° y una exclusiva zapata oleoabsorbente minimizan el esfuerzo flexor necesario para doblar tubos con exactitud.


Doblatubos de fontanería serie 300

Diseñadas para doblar tubos de cobre recocido K y L hasta un máximo de 180°. Los mangos desplazados con empuñaduras acolchadas y dispuestas en un ángulo inicial de 90°, sumados a una zapata plástica especialmente diseñada, reducen el esfuerzo flexor.


Dobladora triple

Diseñada para doblar fácilmente tres diámetros de tubos de cobre recocido con la misma herramienta. Ideal para aplicaciones de plomería y de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Un ángulo inicial de 90° minimiza el esfuerzo necesario para el doblamiento. Prácticas marcas de referencia indican el ángulo para doblamientos rápidos de hasta 90°.


1

Aviso de Privacidad / Distribuidor Autorizado Ridgid México.
Ambato 891, Col. Lindavista Norte, C.P. 07300, Deleg. Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México.