SOLICITA TUS PRODUCTOS AL:5752-9971 ó 5752-9974
 Categorias
Cortadores
Preparadores


 Compartir contenido en:
Compartir en Facebook   Compartir en Twitter
Del articulo 1 hasta el 12 de un total de 12

Cortadora tipo tijera tubería plástica

Incorpora una hoja reversible de cambio rápido que duplica la vida útil de la hoja. Mangos accionados por resorte que proporcionan un posicionamineto más rápido.


Cortadora un solo golpe tubería plástica

Durable construcción de aluminio para servicio pesado. El adaptador ML de fácil acoplamiento mejora el corte de materiales multicapas y permite un redondeo instantáneo de la tubería. Para tuberías de plástico (PVC, CPVC, PP, PEX, PE) y multicapas. Mangos accionados por resorte para acelerar las colocaciones. Corte rápido y sencillo.


Cortador de tubos de plástico con acción de trinquete

Las empuñaduras ergonómicas en el mango inferior están colocadas a intervalos de 1/2 para actuar como escala rápida de medición de tubos con Hoja X-CEL® de cambio rápido. La operación de corte sin rebabas ofrece un corte recto. Materiales aptos: tubos de plástico (PVC, CPVC, PP, PEX, PE, mangueras de goma) y multicapa.


Cortadora de giro constante

Tiene un tornillo de avance encerrado para evitar que se atasque o se trabe, rodillos ranurados que efectúan cortes casi abocinados, y un escariador replegable. Perilla X-CEL: corte tubos con mayor rapidez y facilidad gracias a nuestros diseños más grandes y ergonómicos. Para cortar tubos de cobre, latón y aluminio, así como conductos de pared delgada. Fabricado de una aleación de cinc muy resistente. En su perilla se aloja una rueda de corte de repuesto. Pasador de rueda de corte X-CEL: cambie la rueda de corte rápidamente con nuestro nuevo diseño de retén esférico… ¡sin herramientas ni presillas perdidas!


Cortadora acción rápida

Ahora todos los modelos incluyen una perilla X-CEL y una clavija X-CEL que permiten realizar cortes y cambiar la rueda más rápidamente. Disponibles en modelos para tuberías plásticas o tuberías metálicas. Los modelos 151-156 presentan un diseño de acción rápida, construcción de perfil doble pulg.T pulg., superficies de desgaste endurecidas y conjuntos de deslizamiento de cojinetes de empuje para un funcionamiento suave. Los modelos 151 y 152 están equipados con escariadores replegables.


Cortadora acero inoxidable

Seis cojinetes individuales sustituyen a los rodillos tradicionales. Los cojinetes producen un corte más liso y aumentan la velocidad alrededor del tubo. Un marco contorneado facilita la alineación y ajusta la herramienta para efectuar un corte. La perilla ergonómica simplifica los ajustes.


Cortadores de Tubería servicio pesado

Corte de tuberías rápido y limpio, manual o mecánico. Una caña extralarga protege las roscas de ajuste, y un mango de grandes dimensiones permite ajustes rápidos y sencillos. Puede transformarse en un dispositivo de tres ruedas, sustituyendo los rodillos por una rueda. En los modelos 3-S, 4-S y 6-S, un segundo mango permite que dos personas apliquen la presión para cortar tuberías de gran tamaño.


Cortatubos de rodillos anchos

Con rodillos extra anchos, este cortatubos está especialmente diseñado para usarse con impulsadores motorizados. Los rodillos anchos permiten un alineamiento exacto y cortes más limpios.


Cortadora avance enclaustrado

Corta tuberías de cobre, bronce y aluminio y conductos de poco espesor. Ambos cortadores de avance enclaustrados tienen un mecanismo de acción rápida para realizar ajustes de tamaño más rápidamente. Incluye Rueda de corte de repuesto.


Cortadora espacios pequeños

Especialmente diseñados para utilizarse en espacios reducidos con tuberías de diámetro pequeño duras y blandas de cobre, aluminio, bronce y plástico; los rodillos incluyen ranuras para cortes cerca de uniones o de extremos. Guía de deslizamiento y alojamiento de la rueda resistentes y ligeros y un tornillo de avance moleteado. grande que permiten controlar fácilmente la presión de corte para conseguir cortes limpios. Los modelos 117 y 118 incluyen una rueda de corte de avance automático que realiza los cortes automáticamente después de apretar la perilla una sola vez (AUTOFEED). El modelo 118 está equipado con una perilla especial que permite apretar más fácilmente el tornillo de avance.


Sierra de corte en seco MOD. 614

El modelo 614 cuenta con cuchillas de punta de carburo que cortan diferentes materiales y configuraciones geométricas sin necesidad de lubricante para cuchillas. Como el modelo 614 no genera rebabas, polvo abrasivo ni calor, se obtienen cortes limpios y rápidos en acero, cobre, plástico y madera. Ya sea para corte recto o en inglete, el modelo 614 ofrece la mayor capacidad de corte de su categoría.


Cortatubos articulados

Diseñados para cortar rápidamente tubos de acero, siendo especialmente útil en espacios restringidos, donde el giro de la cortadora debe reducirse al mínimo. Se incluye un segundo mango para que dos operarios puedan efectuar acción de palanca cuando se trabaja con tubos de gran diámetro.


1

Aviso de Privacidad / Distribuidor Autorizado Ridgid México.
Ambato 891, Col. Lindavista Norte, C.P. 07300, Deleg. Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México.