SOLICITA TUS PRODUCTOS AL:5752-9971 ó 5752-9974
 Categorias
Cortadores
Preparadores


 Compartir contenido en:
Compartir en Facebook   Compartir en Twitter
Del articulo 1 hasta el 4 de un total de 4

Escariador de acero endurecido

Construcción de acero endurecido. 46 filos cortantes en el cono interior permiten realizar escariados internos y desbarbados/biselados externos rápidos y limpios en tubos de cobre y acero inoxidable.


Cepillo de limpieza para cobre

Los cepillos de acero al carbono limpian rápidamente tuberías normales y conectores de ½ pulgada o ¾ de pulgada para prepararlos para soldadura. Construcción duradera de plástico diseñada para el reemplazo fácil del cepillo. Combina el cepillo de limpieza de D.E. de tuberías y D.I. de conectores en una sola herramienta de mano.


Escariador de plástico

Práctico para el escariado limpio y sencillo de diámetros internos y el biselado de externos beveling en tubos de 1?4 pulg. (6 mm) a 1 1?2 pulg. (40 mm). Construcción plástica con hojas de aleación de acero resistentes al desgaste. Permite un escariado rápido y profesional en tubos de cobre, aluminio, bronce y otros.


Biseladora de tubos Portatíl

Instale y bisele un tubo de 12 de diámetro y espesor 40 ¡en menos de 2 minutos!. Inmediatamente después del biselado al tocar el tubo no se siente caliente. El ángulo de biselado mantiene su exactitud alrededor de todo el contorno de tubo lo cual permite un número óptimo de pasadas de soldadura, además el ancho del talón se puede ajustar entre 0 y 3/16 para satisfacer los requisitos del soldador. Las placas de corte reemplazables funcionan simultáneamente producen un acabado maquinado, el equipo se instala rápidamente y funciona sin emitir chispas, aunado a que los indicadores LED de velocidad sirven para asegurar un rendimiento óptimo de las placas de corte.


1

Aviso de Privacidad / Distribuidor Autorizado Ridgid México.
Ambato 891, Col. Lindavista Norte, C.P. 07300, Deleg. Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México.