SOLICITA TUS PRODUCTOS AL:5752-9971 ó 5752-9974
Del articulo 1 hasta el 4 de un total de 4

Máquina roscadora mod. 1224

El modelo 1224 rosca una amplia gama de tubos que incluye los tipos negros, galvanizados y revestidos de plástico, así como de acero inoxidable, conducto metálico intermedio (IMC), conducto de gran espesor y varillas de durezas hasta 30 Rockwell C. Tiene un motor de inducción que garantiza niveles sonoros que no superan los límites fijados por las autoridades reguladoras. Cabezal roscador universal de 1/4 pulg.-2 pulg.; el cabezal roscador de retroceso de 2 1/2 pulg.-4 pulg. permite cortar roscas BSPT/BSPP o NPT/NPSM rectas o cónicas, así como lubricación constante y adecuada de los peines y la pieza a través del cabezal.


Máquina roscadora compact mod. 300

Diseño liviano y portátil con un rendimiento de servicio comprobado, su transportación e instalación son rápidos y cuenta con un sistema de aceitado independiente con control de flujo ajustable. Su motor es universal de 1/2 HP y tiene interruptor a pedal.


Máquina roscadora automática Mod. 535A

El modelo 535A mantiene la fortaleza de la herramienta más resistente de la industria, y al mismo tiempo incorpora características que hacen más productivo el roscado. Una bandeja más grande para rebabas y un tanque de mayor capacidad hacen que el modelo 535A sea ideal para un roscado más prolongado sin interrupciones. El modelo 535A cuenta con un soporte móvil elevado que facilita la operación de roscado y una cubierta superior amplia que es ideal para mantener a mano las herramientas y los materiales relacionados con el trabajo. El modelo 535A está diseñado para un tiempo máximo de trabajo e incluye las mejoras que más le interesan al profesional que trabaja con tuberías. Los usuarios también se benefician de la compatibilidad entre las partes de los modelos manuales 535, 535A automático y otros equipos de RIDGID.


Máquina roscadora automática Mod. 535

El modelo 535 conserva la resistencia de la conocida bestia de carga del sector y le agrega características que incrementan la productividad del roscado. La mayor capacidad de la bandeja para virutas y del tanque de aceite convierte a la 535 en una máquina ideal para un roscado sin interrupciones. La 535 cuenta con un carro de alto espacio libre que facilita el roscado, más una cubierta superior generosa que es perfecta para tener a mano las herramientas y los materiales relacionados con el trabajo. La 535 se ha diseñado para maximizar su tiempo de funcionamiento, gracias a las mejoras que más interesan al profesional del trabajo con tuberías. Los usuarios también se benefician de su compatibilidad de piezas con la 535A automática y otros equipos RIDGID.


1

Aviso de Privacidad / Distribuidor Autorizado Ridgid México.
Ambato 891, Col. Lindavista Norte, C.P. 07300, Deleg. Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México.