SOLICITA TUS PRODUCTOS AL:5752-9971 ó 5752-9974
Del articulo 1 hasta el 3 de un total de 3

Termómetro infrarrojo micro IR-100

Con solo apretar un botón, el termómetro infrarrojo micro IR-100 de RIDGID® brinda lecturas de temperatura superficial sencillas, rápidas y exactas. Usted simplemente aprieta el gatillo y apunta los dos láseres precisos de clase II hacia la superficie que desee medir. El micro IR-100 muestra inmediatamente la temperatura medida en su pantalla de cristal líquido retroiluminada, nítida y de fácil lectura.


Medidor láser de distancia

El telémetro de láser RIDGID micro LM-100 ofrece lecturas de distancias sencillas, rápidas y exactas con solo apretar un botón. Pulse el botón de medición para activar los láseres ultrafinos de clase II, dirija el dispositivo al punto que desee medir y vuelva a pulsar el botón. La distancia aparecerá en una pantalla de cristal líquido de muy fácil lectura. Con este instrumento resistente, compacto y portátil, el profesional puede calcular rápidamente distancias de tramos para licitaciones, distancias de tramos de tuberías, mediciones de puntos problemáticos en conductos, y espaciados para cumplimiento de normas.


Cámara de inspección micro CA-300

Grabe fácilmente imágenes fijas y vídeos de problemas surgidos en zonas de acceso restringido y guárdelas en la memoria interna (235 MB) o en la tarjeta digital segura (SD) de 4 GB incluida. Cómodo diseño de empuñadura de pistola, pantalla grande y resistente cabeza de cámara en aluminio anodizado con cuatro diodos de gran luminosidad, para detectar y diagnosticar fácilmente lo inalcanzable. Obtenga visualizaciones perfectas con características mejoradas, como rotación de la imagen y zoom digital.


1

Aviso de Privacidad / Distribuidor Autorizado Ridgid México.
Ambato 891, Col. Lindavista Norte, C.P. 07300, Deleg. Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México.