SOLICITA TUS PRODUCTOS AL:5752-9971 ó 5752-9974
Del articulo 1 hasta el 3 de un total de 3

Rotor manual K-25

El girador manual K-25 ofrece máxima calidad y hace muchos años que es el preferido por los profesionales. Calidad superior, mecanizado de precisión y mecanismo de tres mordazas para sujetar bien el cable. Libera el cable con un simple movimiento de la muñeca. (Haga clic en el enlace de un número de catálogo para ver su equipo estándar).


Sonda para inodoro

Herramientas de gran calidad en longitudes de 3 pies (1 m) y 6 pies (2 m) para desatascar inodoros de manera rápida y segura. Cubierta de vinilo para proteger la porcelana. Nuevo y duradero cable de 1/2 pulg. (12,7 mm) con núcleo interno recubierto por compresión, resistente al retorcimiento. Mangos grandes y de diseño ergonómico. Ábrase paso en inodoros economizadores de agua.


Rotor manual K-26

Boquilla de mordazas resistente al deslizamiento que agarra y libera el cable con un simple movimiento de la muñeca. Tambor rotativo de plástico moldeado que no se oxida ni se abolla y se limpia fácilmente. Diseño de tambor abierto que permite acceder al cable y aplicarle anticorrosivo para cables. (Haga clic en el enlace de un número de catálogo para ver su equipo estándar).


1

Aviso de Privacidad / Distribuidor Autorizado Ridgid México.
Ambato 891, Col. Lindavista Norte, C.P. 07300, Deleg. Gustavo A. Madero, Distrito Federal, México.