[0] Carrito

55-6579-1528

55-5752-9971
55-5752-9974

Términos de Uso

Home / Terminos de uso

RESPONSABILIDAD LEGAL EN INTERNE



Ridgid mantiene este sitio en la web (el "Sitio") con el fin de entretener, informar, educar y comunicar. Las imágenes e información que entregamos acerca de los productos prestan un servicio comercial a nuestros clientes. Igualmente, su acceso y uso de este Sitio está supeditado a los siguientes términos y condiciones ("Términos y Condiciones") y a todas las leyes vigentes. Por el hecho de ingresar y navegar en este Sitio, usted acepta, sin restricciones ni condiciones, estos Términos y Condiciones, y confirma que cualquier otro acuerdo existente entre usted y Ridgid queda sin efecto.

Términos y Condiciones

  1. Usted debe suponer que todo lo que vea o lea en este Sitio está protegido por copyright a menos que se indique lo contrario. Ridgid no garantiza ni asegura que la información en este Sitio, o en los sitios o páginas externas enlazados con éste, es precisa o completa.

  2. Ridgid no asume responsabilidad legal alguna por los errores u omisiones en el contenido del Sitio o en los enlazados a éste.

  3. Usted usa y navega por este Sitio por su cuenta y riesgo. NI RIDGID NI CUALESQUIERA OTRA ENTIDAD QUE HAYA PARTICIPADO EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O PRESENTACIÓN DEL SITIO SE HACE RESPONSABLE DE DAÑOS INCIDENTALES, SECUNDARIOS, RESULTANTES, INDIRECTOS O SECUNIARIOS QUE SURJAN DE SU ACCESO O USO DEL SITIO. NO OBSTANTE LO ANTERIOR, TODO EN ESTE SITIO SE LE PROPORCIONA A USTED "TAL CUAL", SIN GARANTÍA ALGUNA, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS RELATIVAS A SU IDONEIDAD COMERCIAL Y CAPACIDAD PARA EL CUMPLIMIENTO O INCUMPLIMIENTO DE UN FIN DETERMINADO. Tome nota de que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo tanto, algunas de las exclusiones detalladas anteriormente podrían no afectarle. Revise las leyes vigentes en su jurisdicción para conocer las limitaciones o restricciones existentes con respecto a la exclusión de garantías implícitas. Asimismo, Ridgid no asume responsabilidad alguna ni se hace responsable de daños debidos a virus u otros códigos que pudiesen infectar al software o disco duro de su computador o de cualquier otro dispositivo por haber accedido, usado o navegado en el Sitio o descargado datos, pruebas, imágenes, videos o audio desde este Sitio.

  4. Las marcas registradas, logotipos y marcas de servicio que se encuentren el Sitio, incluso la marca RIDGID, son marcas registradas o no registradas de Ridgid y sus filiales. Se prohíbe la mala utilización de las Marcas Registradas del Sitio, o cualquier otro material en el Sitio, exceptuados los casos detallados en estos Términos y Condiciones. Informamos, además, que Ridgid hará respetar con ahínco y por completo los derechos de propiedad intelectual que le pertenecen por ley, interponiendo una acción judicial contra cualquier infractor.

  5. Ridgid no ha revisado cada uno de los enlaces dispuestos en su Sitio y no se responsabiliza del contenido de las páginas y sitios enlazados a su Sitio. Usted ingresa a otras páginas o sitios en la web bajo su propia responsabilidad.

  6. Aunque Ridgid de vez en cuando monitorea o revisa los debates, chats, avisos, transmisiones, tableros de anuncios y similares en el Sitio, Ridgid no tiene ninguna obligación de hacerlo y no asume ninguna responsabilidad sobre lo que se diga en todas esas instancias ni es responsable de errores, difamación, calumnias, injurias, omisión, falsedades, obscenidades, pornografía, blasfemia, peligros o inexactitudes contenidas en esos lugares del Sitio. Está prohibido poner anuncios o transmitir lenguaje o material ilícito, amenazante, injurioso, difamatorio, obsceno, escandaloso o blasfemo, o cualquier material que pudiese constituir, prestarse a, o alentar un delito o de cualquier otra forma infringir la ley. Ridgid cooperará activamente con las autoridades encargadas de imponer el cumplimiento de la ley o con una orden judicial que solicite a Ridgid revelar la identidad de quien haya hecho mal uso del Sitio.

  7. De vez en cuando, si lo estima conveniente, Ridgid podría modificar o actualizar estos Términos y Condiciones. Si usted accede al Sitio después de alguna modificación a estos Términos y Condiciones, usted está obligado a cumplirla. De allí que recomendamos que usted revise periódicamente esta página para enterarse de los Términos y Condiciones vigentes.
Logo garantia

Garantia

Logo garantia

Soporte y Servicio

Logo garantia

Videos

Logo garantia

Garantia

Logo garantia

Soporte y Servicio

Logo garantia

Videos